fbpx

Facturación Electrónica

+ Código Fuente + Instalación en Servidor

Soluciones dirigidas a:

Solución en Facturación Electrónica: Nube + Celular + Escritorio.

Empresarios

Emitirás facturas y boletas electrónicas de forma fácil, rápida y segura, donde te encuentres a un costo accesible para tu empresa.

Estudios Contables

Tendrás la posibilidad de ofrecer facturación electrónica a tus clientes, incrementando tus ingresos y fidelizando a tus clientes.

Programadores

Con la totalidad de nuestro Código Fuente podrás integrar la facturación electrónica a tus programas ya desarrollados.

Conoce nuestro Facturador

Nuestro sistema de Facturación Electrónica Factura Perú cuenta con:

24x7 Acceso

Podrás acceder a tu plataforma en cualquier momento.

Administrar Usuarios

Podrás crear usuarios y establecer accesos delimitados a cada uno.

Impresión

Podrás imprimir tus comprobantes en formato A4, A5 y Ticket.

Rapidez

La emisión de comprobantes es muy fácil y rápida!

Supervisión

Podrás saber lo que ocurre con tu empresa desde internet.

Sucursales

Cada una con su propio almacén, serie de comprobantes y usuarios.

App Android

Podrás descargar e instalar nuestra aplicación para celulares.

Correo Electrónico

Tus clientes recibirán tus comprobantes en formato PDF y XML

WhatsApp

Podrás enviar tus comprobantes vía WhatsApp a tus clientes.

Asesoría Personalizada
en Facturación Electrónica

Podrás contactarnos en nuestra oficina, vía telefónica o a través de WhatsApp y Correos Electrónicos.

Preguntas Frecuentes

sobre facturación electrónica

Factura Perú es una empresa especializada en el intercambio de documentos electrónicos a través de su sistema, que funciona como una plataforma de envío, recepción y almacenamiento de dichos documentos.

Factura Perú denomina como documentos electrónicos a los comprobantes de pago y documentos comerciales (facturas, boletas, notas de crédito y débito, cotizaciones y órdenes de compra) que sean emitidos o recibidos en un soporte digital.

Sí, totalmente, Factura Perú verifica la identidad de los emisores desde el momento en que se inscriben en el sistema y utiliza mecanismos digitales para garantizar que no hayan usurpaciones de identidad, siendo requeridos un usuario y una contraseña para emitir cualquier factura.

SUNAT está promoviendo un cambio paulatino por fases. A la fecha ya publicó listas con grupos obligados a convertirse en emisores electrónicos con fechas límites para poder hacerlo. Las empresas que aún no estén en estos listados se les recomienda su adopción para facilitar y agilizar sus procesos de facturación; además que se prevé que poco a poco, y conforme la SUNAT vaya publicando las listas, todas las empresas, sin importar el tamaño, pasen del papel al digital. Es mejor ir adoptándola desde ahora para cumplir con los tiempos establecidos y hacer que la transición sea más sencilla y amigable.

En todos los aspectos los documentos electrónicos que emitas con Factura Perú tendrán la misma validez que los documentos escritos. El receptor no puede negarse a aceptarlos basándose en la naturaleza electrónica-digital de los documentos.

No es necesario que imprimas los documentos que envíes o recepciones, de hecho es recomendable que no lo hagas para que puedas ahorrar. Si quieres almacenarlos y mantener una copia de cada documento en tu propio sistema, puedes generar archivos XML y PDF para guardarlos sin ocupar espacio físico ni generar costo extra alguno.

Con Factura Perú podrás acceder en cualquier lugar y momento a tus documentos electrónicos con sólo tener una computadora con conexión a internet, lo que te permitirá ahorrar en tiempo y dinero, recursos que puedes enfocar en hacer crecer tu negocio. Tendrás la tranquilidad que te da el control sobre todo tu proceso de facturación donde te encuentres. La idea es que los procesos de facturación sean fáciles y sin problemas, Factura Perú tiene en cuenta que nadie crea una empresa o negocio para dedicarse a hacer trámites.

Necesita ayuda?